domingo, agosto 12, 2007

ANOTÁ TUS INTENCIONES PARA LA MISA DEL VIERNES

TE INVITO A QUE, UNA VEZ MÁS, ESCRIBAS TUS INTENCIONES. PUEDES HACERLO AQUI MISMO EN LOS COMENTARIOS, O MANDARMELAS A MI MAIL (joseluisaguilar54@hotmail.com) o escribirlas en el nuevo foro (http://groups.msn.com/padrejoseluis ). Y CLARO....SEGUIMOS ESPERANDO LOS TESTIMONIOS (que no nos pase lo que a la gran mayoría, que son muy prontos para pedir y muy lentos para testimoniar. El testimonio en fe, tiene fuerza sanadora)
P. Pichiluis

85 Comentarios:

Queridos les pido oración por el papá de Angel Vicentin (servidor de la Comunidad de Convivencias que vos, padre, lo conoces del retiro Pascual en Avellaneda, Santa Fe). Se llama Jose, tiene 84 años y tienen que colocarle un Marcapasos. Oremos al Señor por la fortaleza de su familia, por los médicos, y por Jose rogando que se derrame abundantemente en su alma.
Bendiciones!!

Padre JOse LUis:
El viernes 10 de agosto del corriente año,habia solicitado eleve mis intenciones en la misa, debe comentarle que lo que he pedido el Señor me lo ha concedido, en merito a que ha comenzado el proceso de union de la familia por la cual le he pedido.- Y uno de sus integrantes se ha llenado de paz, al punto que se desconoce. realmente esto es maravilloso lo que Dios hace en el alma humana.- Y como Dios ama la perseverancia, piedo eleve nuevamente en la misa del proximo viernes la union de Lucio,facundo,Andres,Leo y Rafael,para que el Señor los llene de bendiciones y bendiga todos sus negocios y la particioon de la sociedad laboral,Para que los sana en cuerpo y alma y especialmente por la conversion de cada uno de ellos.-Desde ya le agradezco

Padre Jose Luis, te pido que eleves mi pedido a Dios Padre Todopoderoso, solicitandole que me siga dando y bendiciendo mi trabajo, pues soy el sosten de mi hogar, bendiga los estudios de mis hijos Tefi y Juan Pablo, y convierta sus corazones.- Bendiga la familia y trabajo de Rafael.- Tome mi alma y mi espiritu y lo transforme conforme a su santa Voluntad.- Me conceda el don del Amor y de la Fe que mueve montañas.-Muchas gracias padre.-

estimados "anonimos" (los invito a poner sus nombres y el lugar de donde son...para que nos gloriemos más aun de la obra de Dios)...quiero animarlos a dar testimonio de lo que Dios va haciendo en sus vidas, de tal manera que su fe de acreciente al igual que la fe de todos...

Padre Jose Luis,le pido que nos incluya en sus oraciones somos un grupo de Jovenes E.J.E. de La Paz-Boliva, Y Gracias a las maravillas de Dios es que tuvimos la opotunidad de tener un encuentro Con Jesus y queremos que mas jovenes sigan nuestros pasos. Pero estamos en tiempo de pruebas oren por nosotros. Que Diosito lo Bendiga

señor te pido que derrames tu espiritu santo sobre la comunidad de la iglesia san roque de pergamino , y sobre nuestros sacerdotes el padre jorge y el padre luis, tambien sobre el ministerio de musica, que tenemos el 9 de setiembre un encuentro de sanacion dea familia que el espiritu santo vuele sobre nosostros para que podamos gloriarte y alabarte señor.stella maris

Necesito sanacion, de mis oidos, y los nervios. Tengo fe en la oracion de interseccion, sufro mucho, siento angustia aunque me apego fuertemente a la oracion y a la eucaristia. Se que el senor me va a dar otra oportunidad para servirle y dar testimonio.
Lourdes
Gracias

Padre José Luis: Los caminos de Dios son impredecibles y por eso una amiga me envió el dato de su blog y me reconfortó bastante porque hace un tiempo estoy muy deprimida, parece que todo se me estanca, estoy a punto de alcanzar algo y de pronto...Pero lo que quería pedirle es oración por mi matrimonio, yo soy una defensora incansable del Sacramento y hace poco el "coludo" quiso destruirlo, por eso le ruego que rece mucho por Dani y por mí hace 10 años que nos casamos y tenemos hace 9 seis hijos del corazón.
Muchas gracias y quizás algún día podamos conocerlo. Dios lo bendiga y la Virgen lo cubra siempre con su manto.

Padre,hoy le escribo por la siguiente razón: Hace 2 meses a mi papá le diagnosticaron conocer de páncreas con metástasis en hígado...desde el principio los médicos dijeron que ese tipo de enfermedad es muy agresiva,no hay tratamiento medico ni quirúrgico para curarlo,algunos hasta comentaron que mi papá no llegaría vivo al mes de Diciembre de este año.
Mi mayor tristeza en mi profesión (medico) es ver como la mayoría de mis colegas no se acuerdan que en el cielo hay un Dios Todopoderoso,Misericordioso y Bondadoso...el Dios de lo imposible...él es el que tiene la ultima palabra en lo que a nuestra vida se refiere.
Hace 2 meses cuando salia del consultorio del oncologo,sentía que no tenia fuerzas para respirar de la tristeza tan profunda en mi alma...una enfermera se me acerco y me dijo que todos los días a las 3 de la tarde rezara la coronilla de la Misericordia para que me diera fortaleza para soportar lo que venia porque ya no había nada que hacer...(eso me dejo perpleja,como que ya no había nada que hacer? y una vez más me dolió el alma al ver que muchos no creen que Dios pueda hacer cosas imposibles para la humanidad.
Mi familia y yo decidimos no escuchar los no se puede,ni las opiniones nefasta de los galenos...nosotros decidimos creer en Dios,en su hijo nuestro Señor Jesús y orar,pedir,llamar para que el nos conceda el milagro de la sanacion de mi papá.
Desde entonces hemos rezado todos los días,escuchado misa de sanacion,imponemos las manos a mi papá,sin embargo;la salud de él se ha deteriorado enormemente y hasta ahora no hay signos de mejoría,al contrario todo va cuesta abajo!
Padre José Luis,usted que está mas cerca de Dios,ayudenos para que Nuestro Jesús acepte sanar a mi papá Pedro Zajonc; a pesar de que todo marcha mal,nosotros seguimos confiando pero creo que necesitamos ayuda y estoy 100% segura que usted es la persona indicada para que Dios haga el milagro.
Yo le agradezco a usted porque se que nos va a ayudar y a Dios porque se que ya esta obrando en mi papá.
Alabado sea nuestro Dios Todopoderoso!

Intenciones: Sanacion interior para la raiz de una tartamudez y luz para encontrar la voluntad de Dios en lo cotidiano.



...Cristian

Le pido a Dios que conceda su bendicion en el trabajo de Rodrigo, prosperidad para que con el esfuerzo cotidiano podamos adquirir una vivienda para formar nuestra familia. Trabajo digno para Leopoldo, Martin, Muriel y Romina. Sanacion y reparacion de vinculos familiares, liberacion de tendencias viciadas y de todo lo que no nos deja recibir Tu bendicion. Concedenos, Señor adhesion a todo lo que nos lleve a Ti y desapego a lo que nos aparte de aceptar Tu voluntad. Doy gracias por tu compañia cada dia. Amen! Liliana de Junin

Pido a Jesús por la salud de la abuela Carmen que está en terapia intensiva a partir de una equivocación médica, por su hija Susana que está destruída. Que tenga fuerza para afrontar esta lucha.
Pido por la salud de mamá Haydeé, que está anticoagulada. El médico me dijo por teléfono que aún tiene arritmia. Mañana la ve el hematólogo. Que por favor la Virgen y Jesucito la curen, para que pueda siguir haciendo tanto bien como realiza. Que alivie sus angustias. Por la sanación de mi hermana, que sufre depresión, y se apoya en mi madre que está enferma.
Por Georgina, quien planea un encuentro musical con jóvenes amigos. Que pueda realizar sus proyectos , y crecer en la carrera que eligió. Que se revele su vocación y pueda seguir creciendo.
Por José Manuel. Por sus intenciones. Que pueda ver y vivir la verdad.
por mi salud física y espiritual.Por mi Dignidad de mujer.
Por mis amigos, tíos, primos, ahijados, compañeros, colagoradores, pacientes, jefes y enemigos.
Amén. Marili

GRacias Padre Celestial por la ayuda brindada a la abuela Carmen, a quien hoy desconectaron del respirador y abrió los ojos y sonrió a su hija. Por favor seguí cuidándola.
También cuidá a mi mamá Haydeé, que hoy salió bien de un estudio realizado, y que sigue anticoagulada, pero que puede revertir con tu ayuda su problema. Ella es´ta muy asustada, cuidala y protegela.
Gracias por brindar a mi sobrina Georgina la posibilidad de presentar su música. Que la podamos acompañar con dignidad, sobre todo su mamá, quien sufre por su depresión.
Que todo salga bien, y ella pueda disfrutar de su música y de sus amigos.
Por nuestras intenciones. Amén. Lidia.

Jesús: por favor ayudame a sanar de mi timidez y la vergüenza que me da verme descubierta, vista y apreciada. Por favor ayudame a ser libre y espontánea, para mayor gloria tuya. Amén. Lidia . De San Justo.

Señor te pido que derrames tu espiritu santo sobre axel, que lo guies y le des el don de la fe, señor, se que te estas acercando a a él, en mi familia todos andamos caminando de la mano de tu espiritu, la que faltaba era celeste pero ya la estas llamando.Ty sabes que ella es la novia de axel, asi que confio en tu presencia y en que sabras como encaminar a axel en el camino de la fe, y para que se aleje por completo de las drogas,bendito y alabado seas señor.Derrama tu sangre sobre nosostros.Y bendice y proteje al padre jose luis que no hace mas que hacerte conocer de mil maneras, con la musica,con el amor. con algun chistecillo, y con iformacion muy valiosa.Gracias padre por escucharme.Stella Maris

Señor, en esta mañana quiero darte gracias por la vida, esa vida que tanto rechazo. Esa vida de la que me quejo, por la que noquiero seguir adelante. Arrancame del corazon ese sentimiento por esa persona que creí que formaría una familia conmigo. Tenía esa ilusión y Rodolfo me mintió. Me cuesta seguir, no puedo acercarme a ti. Perdoname Señor. Ayudame a salir de todo ésto. Que así sea.

Padre: pongo en tus manos la situación de mi hermana R. que rechaza la Vida. Quiere morirse. Ella no acepta mi palabra pues estoy descalificada a su mirada por haberme entrometido en su situación personal y haber querido comunicarme con si siquiatra: el resultado : dejó al profesional y se distanció de mi. Te pido que me purifiques y hagas ver qué cosas del vínculo mío con ella, la perjudica, y que pueda ayudarla. Ya que está cerrada a todo el mundo, también a su hija y a sus amigas.
Padre, haz que quiera salir de este estado, y vivir la vida que le donaste, que es buena, tiene una hermosa hija, su vivienda, su auto, su ingreso económico, su famlia que somos nosotros. Ella no superó la separación de ese hombre que la defraudó y defraudó a su hija.
Padre, te imploro nos des los medios para ayudarla, y que perseveremos en la ayuda ya que suele cansarnos sus problemas.
Padre, purificá nuestra realción de hermanas, y la nuestra con nuestra madre que tiene problemas de salud. Para ella también te pido protección , cuidado y sanación. Amén. LM.

Doy gracias a Dios por haber ayudado a Georgina con su encuentro musical. Aunque ella es muy crítica , y su madre también, cosa que no deja que disfrute de lo vivido, fue muy lindo, bueno, constructivo verla aportar su música, sus canciones y su creatividad. Y ver a sus amigos compenetrados con es mundo tan hermoso de la música.
Jesusito, seguí ayudándola a que siga afirmándose en su vocación. y ayudá a su mamá para que la acompañe con alegría. Amén.Lidia

Padre: tenemos que publicar como anónimo porque es muy complicado hacerlo de la otra manera. Gracias por todo. Lidia

PADRE, DIOS SANTO, ESPIRITU SANTO, FUERZA DE LOS DEBILES, JESUSITO DE MI VIDA, LES PIDO POR FAVOR SANACIÓN FÍSICA, EMOCIONAL Y SICOLÓGICA PARA RAQUEL.

Padre José Luis, gracias por todos los bienes recibidos a través de la página.
Suplico la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo por intercesión de la co redentora, y medianera de todas las gracias: María, para mamá Haydeé, que tiene problemas neurológicos, para Raquel, quien debe resolver sus problemas de depresión , para Georgina, quien había iniciado por la Gracia de Nuestro Señor una relación con un joven, y hoy se distanciaron. Que pueda encontrar su camino, bendiciones para sus estudios .
Pido por María Isabel, quien fue defraudada por su esposo, y comenzó con problemas neurológicos, se la ve muy sola.
Por el señor Oscar, el remisero que me lleva todas las mañanas al trabajo a quien le diagnosticaron un C.A con metástasis. El predicaba la palabra de Dios a sus clientes. Ahora tiene problemas económicos pues no puede trabajar. Que Dios lo cuide y sane.
Por Luis que anda despistado por la vida y no descubrió la belleza de ser padre de una joven tan buena como es su hija. Por su conversión y la de su madre Isabel.
Por mi trabajo, que pueda dar gloria a Dios con mi tarea profesional.
Por José Manuel: que descubra lo bueno que es la sinceridad y la verdad.
Por su salud física y espiritual.
Por todos los sacerdotes que estuvieron cerca en mi vida.
Por mis tíos, primos, ahijados, colaboradores, compañeros, amigos, enemigos, jefes.
Amén. Lidia

Por Haydeé que tiene problemas CARDIOLÓGICOS. L.

Para que el Señor ponga en mi camino a la persona que anhela mi corazón. Que sea un siervo de Dios, para que juntos podamos servirle en el amor, y El nos bendiga en santo matrimonio.

Señor te pido sanación física para mi madre. Te pido por mis hijos, mi espso y mi padre.
Situ quieres puedes sanarme de ozena, estomago, garganta

Señor te pido liberacion de mi esposo Victor Salinas y la restauracion de mi matrimonio.
Jesus con el poder de tu preciosisima sangre te pido que alejes toda persona, ente o energia que nos este haciendo daño. Amen

Pido oraciones por los jovenes del país y especial por mis hijos para que el Señor los acompañe en sus estudios

Yo pido por los hijos que han perdido a sus padres, de manera imprevista y han tenido que enfrentar y decifrar los designios de Dios. Por todos esos huerfanos, incluyendo a mis hermanos y a mi, te rogamos señor.

Señor Jesucristo, te pido que tenga misericordia en la vida mia, y que todo lo material que voy a recibir, sepa yo hacer buenas deciones, porque realmente no quisiera ser provisata de ello de esa forma, pero solo tu sabes que es lo que me conviene a mi vida, Ten misericordia de mi, a través de Maria Santisima.

Te ruego que des luz en sus vidas a la flias Peña Torres y Canahuate Camacho.

Pido sanación por mi tía Haydee, que está operada del corazón y por la salud física y mental de mi papá

PADRE RUEGUE AL SEÑOR Y AL ESPIRITUD PARA QUE DE LA SALUD A MI BEBITA LUPITA PORQUE HA SUFRIDO MUCHO ELLA Y NOSOTROS COMO MATRIMONIO. GRACIASSSS.

+ Pax tecum! Ruego oraciones y misas por dos causas urgentes y desesperadas: una crisis matrimonial con inminente separación por una grave tentación de infidelidad y la situación económica familiar con cesantía y pago de alquileres atrasados con fecha limite este viernes 15 o nos desalojan. Unidos en oración y rogando por las vuestras. In Domina.

Padre le sigo pidiendo que haga oracion por nosotros sobre todo por el padre de mi hijo de este bebe que estoy esperando ya que el se a empeñado en rechazarlo tanto ael como a mi. Yo entiendo y acepto que me rechaze a mi pero no a su hijo a su propia sangre ya que el sabe perfectamente que yo tengo a otros hijos por los cuales velar y en mi estado me es muy dificil trabajar pero aun asi lo hago y el ni siquiera se a preocupado en llamar para saber como estoy. Ultimamente he estado muy presionada economicamente ya que el dinero no me ajusta y a veces mis hijos se duermen sin cenar o comen muy poco por que no hay mas eso a mi me duele en el alma se que antes ofendi mucho a Dios y estoy arrepentida y no quiero que mis hijos paguen por mis culpas por eso le ruego de nuevo pida enla misa de sanacion por nosotros Dios lo bendiga siempre ATTE. Felicitas

Padre le ruego sus oraciones de interseción por mi nietita, tiene 3años se llama Inés, y padece actualmente de fuertes crisis de panico. Comenzó con miedo asus juguetes, a concurrir a su jardín, a la casa de sus seres queridos y ahora tambien miedo a dormir pues tiene sueños que la asustan. Ya esta en manos de profesionales, pero deseamos de corazón nos ayude con sus oraciones. El Señor n uestro Dios es omnipotente y solo El la puede ayudar para gloria suya- Mil gracias por sus oraqciones-Nos unimos a Usted en nuestro a amor a Cristo Jesús y María Santisima. Ana y flia

Padre Jose Luis haganos el favor de pedirle a Dios nuestro señor nos conserve siempre con trabajo a mi hermana Andrea y a mí Lily ya que estamos solas y somos él único sustento de nuestros hijos, que Dios nos llene de bendiciones para formar a esos pequeñitos y nos conserve llenas de salud. AMen.

PADRE JOSE LUIS, LE PIDO QUE INTERCEDA POR SOFIA BELEN DE 7 MESES QUE TIENE MUCHOS PROBLEMAS PARA DORMIR,ES MUY SENCIBLE A LOS RESFRIOS Y TAMBIEN POR SU PAPA CARLOS..BENDIC

PADRE JOSE LUIS,INTERCEDA POR FAVOR POR LA LIBERACION DE CLAUDIA ..BENDICIONES

Le pido con Fe en Jesus y en el Espiritu Santo que interceda por mi en su misa, necesito mucho que el hombre que amo se vea libre de toda atadura civil que ahora tiene varias y que sea libre para poder emoezar una nueva vida junto a el.Pero si la felicidad de ese hombre no es a mi lado igual que El Espiritu Santo lo ilumine y encuentre el camino a la Verdadera Felicidad

Necesito oracion y/o Eucaristia por la liberacion definitiva de Claudia Fabiana..bendic

INTENCIONES PARA LA MISA

POR LA FIDELIDAD DE TODOS LOS SACERDOTES Y QUE BUSQUEN Y PROCLAMEN LA SANTIDAD.

POR LA UNIDAD DE LA FAMILIA ESTRADA FARIAS.

POR LA INTERNACION PARA LUIS ESTRADA QUE SUFRE ESQUISOFRENIA EN EL COTOLENGO DE DON ORIONE.

POR LA TERAPIA DE ADICCION QUE TIENE QUE HASER MAXIMILIANO ESTRADA

POR LA PAZ Y EL AMOR DENTRO DE LA IGLESIA.

POR LA SALUD DEL PADRE ALFREDO.

POR LA SALUD DE YAMILA ESTRADA.

POR TODOS LOS MATRIMONIOS QUE ESTAN PASANDO POR CRISIS MATRIMONIALES.

POR LOS NIÑOS ABORTADOS Y LAS MADRES EMBARAZADAS PARA QUE NO MATEN A SUS HIJOS.

POR LAS VOCACIONES A LA VIDA CONSAGRADA.

POR LOS PAISES EN GUERRA PARA QUE SESE LA VIOLENCIA Y REINE LA PAZ .

POR LA PROPAGACION DE LA DEVOCION AL SAGRADO CORAZON DE JESUS PARA QUE EN EL MUND ESTE SI

POR LA SANTIDAD DE TODOS LOS SACERDOTES.

POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES.

POR LA LIVERACION DEL PADRE ALFREDO Y EL PADRE DANIEL.

POR LOS SACERDOTES INFIELES PARA QUE JESUS LES CONCEDA LA GRACIA DE AMARLO DE VERAS.

PORQUE TERMINE EL ODIO Y EL DESPRECIO EN EL MUNDO.

POR LOS QUE SE ENCUENTRAN TENTADOS POR EL DEMONIO.

POR LOS QUE BUSCAN EL PLACER EN LAS COSAS MUNDANAS Y NO COMPRENDEN LA MISERICORDIA DE DIOS.

POR LA LIVERACION DE LA FAMILIA ESTRADA FARIAS.

porque reine la paz en elmundo.
porque se termine la vilencia familiar.
porque nadie pueda dividir a las familias.
porque se termine el abuso de autoridad en elmundo.
porque se termine la discriminacion.
porque los enfermos psiquiatricos entiendan que deven ser ayudados en lugares de contencion.
porque los especialistas en enfermedades psiquiatricas busquen la verdad en las madres.
porque los padres acepten las discapacidades en sus hijos y dejen que sean internados para su reavilitacion.
porque termine el contrabando de droga y no se legalize.
por las madres embarazadas para que no aborten a sus hijos.
por los adictos para que busquen ayuda y se dejen ayudar para salir de eso.
porque se predique la verdad.
porque se utilisen los medios de comunicacion para predicar el evangelio.
porque se termine el machismo.

Padre JOSE LUIS, le pido por favor que incluya en sus oraciones a mi hijo juan camilo villarreal, para que consiga un buen trabajo, las cosas no le salen bien, es un joven de 24 años,y mantiene muy triste y deprimido. También por toda mi familia para que el señor jesucristo nos bendiga y nos llene de amor. amén. se lo agradezco padre, Dios lo bendiga. Flia. Ramírez Rondón.

Pido por el eterno descanso de mi Padre Cándido Ramón del Valle Bracamonte.
Gracias a Todos.

Os pido vuestra oración especial por aquellos que padecen de enfermedades nerviosas, corporales y psíquicas, muchas veces debidas a las asechanzas del maligno.
Que logremos vivir muy cercanos a Jesucristo, y que ello nos lleve a la Salud duradera y a una Vida de Amor y Bien.
Gracias a Todos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Victor Bracamonte_Concepcion_Tucuman_Arg.
Mail: prexem@gmail.com
Blog: prexem.blogspot.com

San Miguel, ruega por nosotros.
San Gabriel, ruega por nosotros.
Santa María, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
Sangre de Cristo, alivio de los enfermos, sálvanos.

Padezco un trastorno de ansiedad con episodios severos, pido vuestras oraciones a Jesucristo por mi salud y por la salud de toda mi familia, y por que Jesús, Santa María y San Miguel nos protejan de las influencias del mal.
Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Victor Bracamonte_Concepcion_Tucuman_Arg.
Mail: prexem@gmail.com

POR FAVOR RUEGUEN POR UN SUMARIO EN MI CONTRA, PARA QUE DIOS ME ACOMPAÑE CON SU JUSTICIA.
TAMBIEN DESEO UNA ORACION FUERTE PARA QUE SE SALVEN LOS MINEROS ATRAPADOS EN COPIAPO DE CHILE.

AGRADECE: FRANCISCO

padre le pido oracion por la reconciliacion y el eterno amor de maria catalina albadan castillo y sergio andres agudelo barrios que nuestro señor jesucristo y la virgen santisimima nos permitan la reconciliacion. gracias desde bogota colombia

PORQUE EN LOS LUGARES DONDE HAY MUCHOS SACERDOTES SE MANDEN A LOS LUGARES DONDE HAY POCOS.
PORQUE LOS DOSENTES TRABAJEN CON AMOR TRATANDO DE ENSEÑAR LOS VALORES RESPETANDO LOS TIEMPOS DE CADA ALUMNO.
PORQUE SE CONTEMPLE LA NESESIDAD DE HASER ESCUELITAS DE MONAGUILLOS.
PORQUE APRENDAMJOS TODOS A BUSCAR LA JUSTICIA DE DIOS Y NO LA HUMANA.
PORQUE SE TERMINEN LOS ABUSOS SEXUALES Y LAS RELACIONES SEXUALES PROHIBIDAS.
PORQUE SE TERMINEN LOS ABUSOS DE AUTORIDAD Y EL MACHISMO EN EL MUNDO.
PORQUE LOS SACERDOTES SEPAMOS SER EJEMPLO DE SANTIDAD EN EL MUNDO.
PORQUE DEMOSTREMOS SER UNA IGLESIA UNIDA POR EL BIEN COMUN.
PORQUE REINE LA PAZ Y EL AMOR DE CRISTO EN NUESTRAS VIDAS.
PORQUE SEPAMOS PERDONAR A LOS QUE NOS OFENDEN Y REMEDIAR EL DAÑO CAUSADO A NUESTROS HERMANOS.

hola quiero que me ayuden a rezar por mi hermana gloria ester redondo que salga adelante de todas las dificultades por las que esta atravezando envienle mucha luz gracias

por un viaje que realizaran 40 jovenes para que Dios los protega y acompañe

POR EL ETERNO DESCANSO DE QUIEN EN VIDA FUE SEÑORA MARIA CELIA AULLA VARGAS AL CUMPLIR 2 AÑOS DE SU REGRESO A LA CASA DE DIOS PADRE

Padre le pido su bendición y la de mi familia completa, que se nos libre de todo mal,peligro y tentación que Dios derrame en cada uno de nosotros su sangre divina y sanadora que nos cubra bajo su santo manto y el mal pase desapercibido en nuestros hogares,le pido por mi esposo víctor gonzalez para que en su trabajo siempre lo proteja y libre de todo mal y vuelva sano y salvo a casa, y por mi pequeño hijo que Dios este siempre a su lado.

señor dios todo poderoso yo te alabo y te bendigo padre escucha mis suplicas ayudame espiritusanto con el niño abraham de jesus navarro camarillo sanalo señor solo tu eres quien puede ayudarlo señor escucha mis suplicas es un niño bueno y el merese tener felicidad señor alabado seas solo un milagro tuyo puede sanarlo xfavor
se que no soy digna de venir a pedirte ayuda se que no soe buena hija tuya pero ante todo y umillada te ruego padre escuchanos
ayudalo señor escucha la oracion que te pido ante mi nececidad

Señor te pido por mi hija Maria Reneè para que me la cuidas y me la protejas la llenes muchas bendiciones y muchas salud que no tenga ninguna enfermedad yo confio en ti señor por favor te pido por mi bebita señor para q tu con tu sabiduría me la protejas y me des fuerzas y muchas salud para cuidar el ella

PARA ACCION DE GRACIAS A DIOS POR TODO LO RECIBIDO, POR EL PAPA Y TODOS LOS OBISPOS Y SACERDOTES DEL MUNDO, POR LA SALUD DE CUERPO Y ALMA DE ENA LUZ ARIAS, YAEZMIN GONZALES, ANYILA MARIA SERRA, CLARA INES UHIA ZULETA, ANDRES PIÑEREZ, REYNEL RIOS MANOSALVA, Y PARA QUE CONSIGAN EMPLEOS DIGNOS QUE SATISFAGAN SUS NECESIDADES Y LAS DE SUS FAMILIAS.

María madre ntra. por tu intersección quisiera pedir a tu hijo Jesús, por la conversión física y espiritual mia, de mi compañero de trabajo Pablo Jose, Luz Maribel, Ruth Dahiana, María del Rocio, para que en el lugar de trabajo reine el PERDÓN y la PAZ. AMEN.

Pido oracion por mi hermana Brenda Vasquez que esta sufriendo de depresion severa para ella pueda ser la joven alegre que era antes y que pueda salir adelante y que pueda tener control de su vida!! Y por todas las personas del mundo que sufren de depresion

Para que Dios no permita que me haya infectado de VIH o SIDA, soy una oveja suya, que no me descuide. Si me deja, me perderé y no podré salñvarme. De inmediato buscaré la ayuda espiritual y psicológica para superar mis adicciones, pero se los imploro: ruegen por mi.

por la conversion espiritual de WenceslO

DIOS . TE PIDO POR MI SOBRINO EMILIANO QUE NACIO PREMATURO CON 800 GRS. QUE LUCHA POR LA VIDA., SE LE HAN HECHO 2 OPERACIONES Y EN ESTE MOMENTO LE HACEN OTRA, QUE SANE POR COMPLETO Y QUE SUS ORGANOS SE DESARROLLEN COMPLETAMENTE., QUE SEA UN NIÑO SANO QUE PUEDA IR PRONTO A CASA A DISFRUTAR SU CASA Y SUS PADRES.. Y POR TODOS LOS NIÑOS PREMATUROS .. QUE NACEN EN PARECIDAS CIRCUNSTANCIAS .. TE LO PIDO SR.

LESPIDO QUE HOREN POR MI HIJO JOSE MANUEL DE TANSOLO 2 ANOS DE EDA EL FUE DIASNOSTICADO CON UN TUMOR CANSEROSO Y BA ENPESAR SUS QUIMO TERAPIAS Y PROBABLE MENTE OCUPE RADIACIONES Y CIRUJIA Y SIENTO MICORAZON DESTROZADO PIDAN POR EL PARA QUE DIOS ME CONSEDA EL MILAGROS DE SANARMELO Y QUE LEDE FUERSAS PARA QUE PUEDA RESISTIR EL TRATAMIENTO QUE BA ASER MUY FUERTE Y LEPIDO SDIOS QUE ME ILUMINE AMI Y AMI FAMILIA Y NOSDE FUERSAS PARA LUCHAR CON EL ATODO LOQUE TENGAMOS QUE ENFRENTARNOS Y SOBRE TODO PARA QUE DIOS NOS CONSEDA ESTE MILAGRO QUE LEPIDO DE DEJARME AMI BEBE CON NOSOTROS Y QUE YO BOY AESTAR CON MI HIJO EN TODO MOMENTO DE SU TRATAMIENTO Y SOBRETODO DESIRLES QUE TENGO MUCHA FE EN QUE MI PADRE SELESTIAL ESTA ALADO DE MI BEBE Y DE NOSOTROS POR ESO LES RUEGO QUE HOREN POR MI HIJO

Para que el Señor me bendiga económicamente para sostenerme y a mi hijo, para que el Espíritu Santo me de sabiduría para guiar a mi hijo en los caminos de Dios.

pido oración para que sea el Espíritu Santo quien me ayude a aclarar una situación en mi hogar, que saque todo a la luz y pueda yo saber toda la verdad. y que actuemos acorde a la voluntad de Dios.

Adriana PAE

OREMOS EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS POR WWW.LAZOS DE AMOR MARIANO.NET .VIRGEN DEL CARMEN SALVAR ALMAS AUTOR JAMES DAVID TORRES MEDINA.

SEÑOR TE PEDIMOS POR LA salud de mi sobrino AARON ISAAC RAMOS VERGARA QUIEN NACIO CON DEFICIENCIA RESPIRATORIA Y ESTA BATALLANDO POR LA VIDA. QUE SE HAGA TU VOLUNTAD. DANOS FUERZA PARA SEGUIR EN ORACION Y PODAMOS VER A MI SOBRINO CRECER FELIZ AL LADO DE SUS PADRES Y FAMILIARES.

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, hágase tu voluntad.
Jesucristo Exorcista, Señor Nuestro, te ruego que liberes de la presencia del diablo a E.O.R.M., que lo bendigas según tu Amor Divino, y que Tu Divina Presencia permanezca en él por siempre, durante mi sueño y mi vigilia, en Comunión Espiritual Contigo que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar, y con todos tus Santos, tus Santos Ángeles custodios y tus Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en tu Santa Eucaristía y en tu Preciosa Sangre por nosotros derramada.
En nombre de Jesucristo, yo digo, vete demonio.
Dios Padre Celestial, yo te ofrezco la Preciosa Sangre de Cristo tu Hijo, en expiación de nuestros pecados, por las necesidades de la Santa Iglesia Católica y para tu Gloria.
Gracias a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Víctor Adolfo Bracamonte.
25 de mayo 373.
Concepción, Tucumán, Argentina.
Email: victoradolfobracamonte@gmail.com

Por mi hijo Angel René, para que se sane y sus crisis desaparezcan para siempre, te lo pedimos señor Jesús

Señor dadnos muchos sacerdotes, dadnos santos sacerdotes, dadnos religiosos y religiosas santos.
Bendicelos Padre santo.
Por el Papa Benedicto XVl, cuida de todo su rebaño dispuesto a servirte en la entrega de su Santa Palabra.
Bendicelos Padre Santo.
Para que la obra y elección al Santo servicio de tu Palabra sea dignamente predicada en santidad.
Bendice la obra que realicen siempre en plán de Santidad Evagelizando cada vez más con fuerza y poder del Espiritu Santo.

Pido por favor su oración por la bebé de 7 meses Valeria Gonzalez Sesmas, tuvo con sus padres un grave accidente un auto se estrelló de frente contra ellos, ella tiene una lesión craneoencefálica se debate entre la vida y la muerte. Dios y la Virgen María le den su sanación. San Luis Potosí México

Dios, te pido por la salud de mi sobrino Erik Gael, que tiene 3 dias de nacido, el nacio prematuro y en estos momento le diagnosticaron neumonia, por eso te pido Sr. con todo mi corazon y mi fe que le des salud y la oportunidad de crecer al lado de sus padres y hermanos, Gracias Sr. por toda tu bondad e infinita misericordia

padre le agradesco orar por mi anhelo de tenr un hijo, mi esposo y yo se lo vamos a agradecer siempre.

Petición de oración a Cristo por liberación en Rita Valle Moreno:
Pido oración a Jesucristo, San Benito Abad, San Miguel Arcángel, San Cipriano de Cartago, y todos los ángeles custodios de Cristo del Combate Espiritual con el diablo, por liberación de la presencia de Satanás en Prexem Bracamonte, Rita Valle Moreno, Cristina Guaraz y Nicolas Ramón Bracamonte, sufren de influencias demoníacas.
Que Dios los bendiga.
Victor Adolfo Bracamonte.
25 de mayo 373.
Concepción, Tucumán, Argentina.

GACIAS DIOS Y SEÑOR MIO Y MADRE MIA.POR ESCUCHAR MIS ORACIONES, PERDONAMAME MIS CULPAS, LO SIENTO MUCHO POR OFENDERTE, TE AMO DIOS

por la salud de Uriel y por toda su familia, por la salud de mis pacientes, familiares y amigos, por el proximo Papa y por toda la iglesia, por las benditas almas del purgatorio.por mi matrimonio, la gracia de un trabajo digno, de tene un hogar y poder ser padres, cumpliendo en todo la voluntad de Dios. por los ejercicios de radio Maria. por ewtn

Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia.

Mis hermanos, pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y Dios termine de romper y de quitar todos y cada uno de estos males eternamente y para siempre, que seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, sino que Dios lo ayude y salga muy bien en sus evaluaciones de examen de control y confianza, que siempre lo conserven en su trabajo y sea muy bendecido en él, que lo regresen a trabajar en Calvillo. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo. Que mi cuñada L recobre su salud totalmente y sea curada de esa infección y problema de salud que tiene, que esa persona que trata mal a mi hermano J se arrepienta y cambie con el, que lo traten muy bien, que reciba bendiciones. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que A mi hermano tenga mucho más trabajo u su esposa C en el salón, al igual mi hermano G y Dios les ayude a que nunca les falte. Que Dios me ayude a encontrar el hombre adecuado para mi, que sea un hombre bueno que ame a Dios. Que Dios le conceda a mi hermano g que llueva abundantemente en su huerta para que no se pierdan las cosechas y éstas sean muy bendecidas. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque nos vaya bien a mi hermana y a mi en carrera Magisterial y a mi cuñada y a mi en el de oposición, que me vaya muy bien en carga horaria el sem. Agosto 2013- enero 2014 y me respeten mi base. Mil gracias y bendiciones.

padre joseluis buenas noches, hoy entre a u pagina ayer estuve eb una congregaión con el Dr Rodrigo escallon, hoy le pido que ores pos mi familia florez collazos, tengo una niña de 6 años, una niña canguro, la cual es este momento tiene problemas de aprendizaje y esta con psiquiatría, con terapias ocupacionales, y de lenguaje el dia de mañana lunes tenemos cita con la psiquiatra, el electro salio con arritmia , es una niña muy feliz, una nina que se la pasa cantando , alabanzas a Dios pero me da muy duro ver que su aprendizaje sea tan diferente a la edad de ella, que tengamos que estar con médicos desde que nacio una niña canguro de 6 meses y medio de nacimiento pido ayuda, oración para que mi hija se mejore, su cerebrito y su psicomotriz mejore y sea una niña totalemnte sana. amen. gracias padre. mi hija se llama KAREN VALENTINA FLOREZ COLLAZOS.

Pido por la salud de mi sobrino Martin de 10 mese de edad, para que se restablezca prontamente su salud, que Dios lo bendiga a el y a todos los niños que estan aquejados de salud.
Amen

Pido oración porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, que les cambien el horario a 12x24. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo, también pido que encuentre un trabajo mejor. Que mi cuñada encuentre un buen trabajo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Dios le conceda a mi hermano g un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Agradezco por las intenciones que Dios me ha concedido y agradezco por su intercesión.

Pido sus oraciones porque Dios nos libere de todo mal a mi y a todos los integrantes de mi familia y que la sangre de Cristo descienda sobre todo mal que pretenda hacernos daño a mi y a cada uno de los integrantes de mi familia y seamos siempre muy protegidos. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo, que les cambien el horario a 12x24. Porque mi hermano J conserve su trabajo y sea bendecido en él, que no sea despedido de su trabajo, también pido que encuentre un trabajo mejor. Que mi cuñada encuentre un buen trabajo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se de para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Dios le conceda a mi hermano g un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Agradezco por las intenciones que Dios me ha concedido y agradezco por su intercesión.

Hola quiero pedir una misa por la señora Virginia Maire y esposo que en paz descanse yo soy Chilena y ella fallecio hace años ya,pero sueño con ella ,pienso necesita misa(fue mi vecina ) yo les agradesco por esta bella pagina.
Any

Hola quiero pedir una misa por la señora Virginia Maire y esposo que en paz descanse yo soy Chilena y ella fallecio hace años ya,pero sueño con ella ,pienso necesita misa(fue mi vecina ) yo les agradesco por esta bella pagina.
Any

Pido sus oraciones porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en el, que contraten mas policías que se necesitan, que Dios les mande ayuda para que no les cambien el horario a 24x24. Porque mi hermano J encuentre un trabajo estable pronto en Calvillo. Pido su oración especialmente porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Por la salud de mi tia Maura, que Dios la sane de todas sus enfermedades.Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermano A sane de su dedo del pie y tenga siempre mucho trabajo en viajes buenos todo el año y todos los años, que sea muy bendecido en su trabajo en viajes y en las uvas. Que Dios le conceda a mi hermano G un trabajo estable. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Que Dios nos ayude a que haya más demanda en el Cecyt y Dios ponga los medios para que el siguiente semestre podamos abrir ocho grupos de primero, que conserve mi trabajo en el Cecyt y nos respeten nuestras bases todos, que no puedan usar el examen para dañarnos. Urge que mi hermano J encuentre un trabajo, de eso depende que pueda pagar sus deudas y mantener a su familia. Mil gracias por su apoyo y oración.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More