lunes, agosto 06, 2007

MISA POR LAS INTENCIONES DEL BLOG

EL PRÓXIMO VIERNES CELEBRARÉ LA MISA POR LAS INTENCIONES QUE USTEDES COLOQUEN EN ESTE BLOG DURANTE ESTOS DÍAS.
COMO SABEN, LA CELEBRARÉ EN LA CAPILLA PRIVADA DE LAS HERMANAS DEL BUEN PASTOR EL VIERNES PRÓXIMO A LAS 11 HS (hora de Argentina).
LOS INVITO A QUE DEJEN SUS INTENCIONES Y MIREN LA DE LOS DEMÁS HERMANOS ASI INTERCEDEMOS UNOS POR OTROS.
SI POR ALGUN MOTIVO NO PUDEN COLOCAR SU INTENCIÓN ENTRANDO AQUI ABAJO EN "comentario", SABEN QUE PUEDEN ESCRIBIRME A: joseluisaguilar54@hotmail.com Y YO SUBIRÉ SU INTENCIÓN PARA QUE TODOS OREMOS. BENDICIONES.

P. Pichi Luis

46 Comentarios:

Hola padre: pido interseción , por mi familia(martinez fernández) y vuelvo a apedir por la conversion dy sanacion de axel daniel que es adicto alas drogas y al alcohol.Grcias.Stella maris.

Pido ayuda por mi salud, ya que tuve dos trombosis, estoy en tratamiento con un hematólogo y en este momento tengo una molestia insoportable en el oído derecho .
Fue al otorrino y me dijo que puede ser circulatorio.
Madre, que no tenga que deambular otra vez de médico en médico.
Por la salud de mamá H, por R, G,L,I, JM por que no siga mintiendo. por L , por la sanación de su vinculo enfermo con su padre adoptivo, JM que es mi marido.
Por M, Idem arriba.
Por todos los que necesitan sanación. Amén. L

pido oraci�n por JAVIER y por nuestro futuro matrimonio.
bendiciones.

Agrdezco su ministerio y a Dios.

Le ruego que ofrezca la Misa también por mi búsqueda vocacional, estoy como perdido, desorientado y tengo miedos (aunque ya no soy un chico o jovencito). Lo que más deseo es ver con claridad, que todo se encauce prontísimo y que solo la Voluntad de nuestro Creador brille y se cumpla en mi vida concreta.

Gracias y toda Bendición.
L.-

Pidamos por la salud corporal de Eloisa Paduan. Hace 6 meses que no camina. Pidamos tambien al Señor por su familia(hijos, nietos), para que el Espiritu derrame abundantes bendiciones. Confiamos Señor en vos!!

HOY QUIERO PEDIR POR EL MINISTERIO QUE LLEVAMOS ADELANTE CON LA EVANGELIZACION EN LA RADIO. PARA QUE EL SEÑOR PROVEA TODO LO NECESARIO PARA PODER MANTENERLO AL AIRE Y A LOS QUE TRABAJAMOS EN EL, LAS GRACIAS Y FORTALEZA PARA NO BAJAR LOS BRAZOS. TAMBIEN X TODOS LOS QUE SE ENCOMIENDAN A NUESTRAS ORACIONES. QUE TODO EL AMOR DEL DIOS PADRE, LA PAZ DEL DIOS HIJO, Y TODO EL PODER DEL ESPIRITU SANTO ESTE CON TODOS UDS PARA SIEMPRE. AMEN

Por la salud de Catalina Grondona.

Por la salud integral de Juan Kassargian y en particular por su salud psíquica.

hola padre:te pido rezen por la ciudad de rio tercero para que quienes tengan que intervenir lo hagan y se paren las plantas de las fabricas quimicas que las arreglen porque estamos sobre una bomba de tiempo.anoche fue una caldera con amoniaco la que esploto mañana no sabemos.
que el Señor bendiga tan hermosa obra que se hace en este blog.

Padre José Luis:
Como hermano en el ministerio sacerdotal te pido que reces por mi vocación e intenciones... tengo demasiadas para enumerarlas acá. Hace poco, cuando cumplí un año en la blogósfera, hice lo mismo que tu: dejé por una semana abiertas las intenciones para la Misa, y me llegaron casi 60 peticiones. Hay muchas necesidades. Bendiciones mi hermano, y aun espero poder contactarme contigo.

Bien por la musica mi padrecito!!! Felicidades... Bendiciones.

querido padre:
Ya el otro día pediamos oración por mi esposa, para que el SEÑOR la sane de insomnio. Ahora pido al Amado Dios, la gracia de poder viajar con ella a Salta para visitar a la Inmaculada Madre de Divino Corazón Eucarístico de Jesús y rogar en ese lugar Santo, nuestra Madre interceda por su sanación.-
DIOS te bendiga y fortalezca en tu ministerio.-
oscar

PADRE DESEO FERVIENTEMENTE QUE INTERCEDA POR RAFAEL, POR SU TRABAJO, FAMILIA E HIJOS, SALUD FISICA Y ESPIRITUAL.- TAMBIEN POR LA UNION DE LUCIO CON SUS HIJOS, POR SU SALUD FISICA Y CONVERSION.PARA QUE SANE EL ALMA DE MIS HIJOS TEFI Y JUAN Y POR MI POR MI TRABAJO, Y PARA QUE NO ABANDONE LA OBRA QUE HA COMENZADO EN MI

Padre, en esta mañana te doy gracias por todas las maravillas que haces. Te pido me des la fortaleza suficiente para seguir adelante y no caer. Ayudame a volver a ti. No permitas que me siga alejando. Te entrefo a mi pareja para que realmente me diga y vea la verdad, que no me golpee mas y si me quiere como lo dice que lo pueda demostrar, o borra su nombre de mi corazon.
Dale consuelo y fuerzas a mi familia que esta tan lejos de mi. Sñor, en este país lejano me siento muy sola. Acompañame. Gracias Dios mio

Señor te pido que tomes mi organismo y me liberes de esta tendencia a engordar, ayudame señor ya no quiero luchar con esto

MI QUERIDO PADRE JOSE LUIS:
TE PIDO QUE EN LA MISA ELEVES AL PADRE LOS CONFLICTOS DE LUCIO CON SUS SOCIOS, PARA QUE EL TOQUE TODOS LOS CORAZONES Y SE RESUELVAN CONFORME A SU SANTA VOLUNTAD, Y LLENE DE BENDICIONES A LUCIO Y SUS HIJOS.- GRACIAS POR SU INTERSECION

PIDO LUZ AL ESPIRITU SANTO PARA VER POR DÓNDE CAMINAR EN ESTE MOMENTO TAN PARTICULAR DE MI VIDA PERSONAL Y MI TRABAJO. HUBO CAMBIO DE JEFA Y DIRECTOR Y SE OBSERVA COMO ESTUVIERON TRABAJANDO PARA DESPLAZAR A UNA PERSONA, QUE AUNQUE ME HIZO MAL, NO ES BUENO VER COMO ESTÁ SIENDO HUMILLADA.
PIDO EL DON DE LA DIGNIDAD, Y PRESERVACIÓN PARA NO SENTIR LA TENTACIÓN DE INVOLUCRARME EN LOS ENRIEDOS,Y QUERER QUEDAR BIEN Y SEGUIR CON MIS CONVICCIONES SIEMPRE Y CUANDO SEAN PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS.
SANACIÓN PARA MAMÁ H, PARA R, G, JM.LYFLIA, M Y FLIA, H Y FLIA, O Y FLIA, Z Y FLIA, W Y FLIA, S Y FLIA, E Y FLIA, R Y FLIA, R Y FLIA, Y TODOS LOS QUE NECESITAN LA GRACIA DE DIOS AMÉN. MARILI

Pido intercesion por Rodrigo y nuestro futuro matrimonio. La bendicion de que Dios nos ampare y conduzca con su gracia. Tambien por nuestras familias especialmente por los vinculos y necesidades concretas de trabajo y salud fisica y espiritual.
Sanacion de heridas del pasado y liberacion de ataduras. Tambien les pido que oren para que podamos concretar el sueño de una casa propia para formar nuestra familia, en el tiempo que el Señor lo disponga. esperanza y paciencia para esperar y aceptar Su Voluntad.
Gracias y que Dios les devuelva el 100% X 1! Liliana

imploro al padre y al cielo que llene de bendiciones mi trabajo, lo conserve pese a toda contrariedad, bendiga mi pareja y mis hijos.-

Queridos hermanos en Cristo: les ruego que en sus oraciones, en sus intenciones tengan presente a Ricardo un niño de 17 años, quien sus padres descubrieron que esta fumando marihuana, Amado Jesus ruego por él para que VOS, lo alejes de ese DEMONIO!! y lo vuelvas al buen camino!!
gracias Hermanos, Dios los colme de bendiciones!
GRACIAS PADRE jOSE lUIS!!!

FERNANDA

Padre, pedí por Nieves Regazzoni, ella tiene 24 años y sufre epilepsia refractaria. la medicación que toma y los estudios a la que la someten están destruyendo sus neuronas. Que Jesús, medico divino, ilumine a sus doctores y los ayude a localizar cómo se generan los ataques, que bendiga a Nieves cada Día y que la sane de su enfermedad, si es su voluntad.
gracias!!

Para que nuestro Dios que es bueno, grande y misericordioso le conceda le cierre una fisura en una formación venosa en el cerebro. Por misericordia Padre Yahvé, que en el próximo examen que le practicarán a Oscar le aparezca ya cerrado y resulto su problema. Por piedad. Amén

Gracias anticipadas Padre José Luis. Dios le pague. Sra. Emi Martínez - México

PIDO,POR LA SALUD DE NANCY OVIEDO,POR LA SALUD DE MI MAMA OLGA ZABALA,SUFRE EPILEPSIA,POR LA PAZ DE LA FAMLIA .

PIDO POR MI MAMA SUFRE EPILEPCIA OLGA ZABALA, POR MI HIJA MARIA BANCHIO.DANDO GRACIAS A DIOS POR LA RENOVACION CARISMATICA Y POR TODOS NUESTROS ZACERDOTES ANDREA BANCHIO

POR LA SALUD DE NANCI OVIEDO POR SU PAZ ESPIRITUAL

RIO TERCERO: QUERIDO PADRE,"JOSE LUIS.NECESITAMOS QUE RECEMOS MUCHO POR LA SALUD DEL "PADRE-LEONARDO MONTERO"YA QUE ESTA PADESIENDO UNA ERNIA DE DISCO, SUS DOLORES NO LO DEJAN ESTAR BIEN PARA CELEBRAR LA EUCARISTIA ,HACE 2 DOMINGO QUE NO LO TENEMOS AYUDENON CON SU ORACION POR LA SALUD DE NUESTRO PARROCO GRACIAS AMEN.

Anónimo
por la salud de Clara Mendez Chavarria

HOLA PADRE QUEIRO QUE ORE POR MI HIJA FIORELLA CAZARTELLY DE PERU QUE DIOS LA AYUDE A VOLVER HACER UNA NIÑA BUENA QUE SE ALEJE DE ESA GENTE MALA QUE SON FIORELLA CARRILLO IRMA Y NATALY SOE SERGIO POR FABOR QUE SE ALEJEN SOY SU MADRE ESTOY MUY MAL POR FABOR QUE VUELVA AL BUEN CAMINO QUE BUSQUE SU TRABAJO SE LO SUPLICO ORE PO ELLA BENDICIONES GRACIAS

querido padre jose quiero pedir por mi niña claudia cabos aliaga que le escribo de peru _trujillo para que el señor me la cuide me la bendiga que se sepa conducir bien que sea una niña buena estudiosa que no cambie por fabor que viva sus etapas que esas personas malas se le retiren y que me respete mucho yo soy su madre amen gracias

Pido por un amigo Jose Anguiano que tiene un vicio de la pornographia y del alcohol. Para que Dios lo libere y pueda enamorarse mas de Dios y del servicio a la inglesia gracias

Padre mio te pido por mis hijos señor..guialos siempre por el buen camin señor, concedeme la gracia de que el mayor de mis hijos encuentre una mujer y haga su vida como tu lo haz designado..

Padre celestial, tu ya sabes quien soy. Mi corazón afligido pide liberacion de todo aquello que me afecta y que solo tu conoces.
Gracias señor proque tuyo es el poder y la gloria.
Que se cumpla la palabra de Jesús, que todo aquello que pidiéramos al Padre, nos será dado.
Hágase la voluntad de Dios.

porque nadie divida a las familias.
porque los jovenes encuentren el verdadero camino.
porque se termine la descriminacion social.
por los abuelos abandonados en los asilos de ansianos.
por los privados de la livertad.
porque los especialistas en enfermedades psiquiatricas busquen la verdad en las madres.
porque los padres asepten las enfermedades psiquiatricas de sus hijos y reconoscan que tienen que ser contenidos en lugares especializados.
por la santidad de los sacerdotes.
porque los jovenes onren a sus padres.
porque se utilisen los medios de comunicacion para proclamar el ebangelio.
por los hermanos separados para que vuelvan al verdadero camino.

ESTAN CONVERSANDO SOBRE EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO.
YA MADURA HE SUFRIDO MUCHO POR NO QUERER CASARSE MI GRAN AMOR. ESTA CON OTRA EN SITUACION IRREGULAR.
SITUACION QUE ME PRODUJO MUCHO BAJONES. NO ME HABIA PASADO CON MI MATRIMONIO ANTERIOR, JOVENES NOS CASAMOS Y FUIMOS FELICES.
ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE RHONDA FIDLING. NO LO LLAMES MAS.... ME ESTA AYUDANDO MUCHO. DESEO A OTRAS PERSONAS LES AYUDE TAMBIEN.
ME FORTALECE LA ORACION Y ESTAR SIEMPRE CON DIOS AL FRENTE NO ATRAS MIO. BESO A TODOS .
GRACIAS POR LO QUE HACEN POR TODOS LOS CRISTIANOS.

Señor te pido por mis hijas, no las desampares, llevalas siempre bajo tu proteccion, iluminalas con tu luz, se su guia, que por tu intermedio, Dios mio, podamos salir adelante, sabes cunato te necesitamos, sabes mis dudas y temores, sabes como esta mi corazon de madre, quisiera poder darles todo lo que necesitan y que no tengan estas preoucpaciones, cuidales siempre, amparalas, bendicelas y llevalas de tu mano siempre, bajo tu ampara y proteccion, cuidalas padre mio, asi mismo te pido por mis hermanas, por mis sobrinas, sobre todo por mi mami, cuidala y bendicela y ami dame fuerzas para seguir adelante, no permitas que desfallezca, dame valor, paciencia, sabiduria para sobrellevar las pruebas que pones en mi camino
se que con tu ayuda saldremos adelante, tu eres nuestra fuerza y nuestro apoyo gracias Padre mio.

padre Jose pido por la salud de mi nieta Mercy de 1 mes ya que tiene problemas por haber nacido de 6 meses. su hermanita gemela fallecio a los dias de nacida. le ruego a todos que elevemos las oraciones para su pronta sanacion.grasias,soy de mexicali baja california mexico.

hijo constantino bebe de 5 meses ,el nacio con una enfermedad genetica llamada condrodisplacia puntacta rizomelica dada en un inicidencia de uno en un millon ,muy rara condicion genetica ,constantino esta ahora en la terapia inteciva atravesando una neumonia introhospitalaria, esta grave pero el todos los dias sigue luchando por su vida a pesar de todo. yo su mama te suplico por su paz felicidad y salud . y sobre todo te pido por todos los niños que nacen con enfermedades raras y que estan enfermos . por ellos tus hijos y por los niños sanos que estan enfermos . te lo ruego señor escucha mi suplica .

Senor te pido xmis hijos Donald, Fernanda y Luis Fernando qme los protejas siempre y libres de todo mal por mi hogar para q siempre reine la paz y el amor y q nada ni nadie lo pueda destruir xmi senor para q nunca me separen dmis hijos por mi estatus migratorio en este pais para no ser deportada toca al jues y a todos para q me dejen aqui y algun dia ser recidente de este pais y x todos los q estan como yo Amem

padre susu predicas aun nos quedan caladas en el alma bendito sea dios por regalarnos su minie¿sterio le pido q interseda x la salud de mi madre gabriela ventra gomez que le han detectado principios de cancer uterino y su salud se dificulta mas xq ella tiene problemas cardiacos, padre somos de la renovacion carismatica de chchapoyas un fuerte abrazo a a distancia que dios le bendiga

SEÑOR JESUS TE PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE X ESTE CANCER QUE LE A SIDO DETECTADO, TE PIDO QUE LE DES FUERZA, FORTALEZA Y SABIDURIA PARA QUE SEPA LLEVAR SU ENFERMEDAD EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES.

Padre:
Estamos viviendo momentos de desesperacion,angustia ya que tenemos a mis gemelitos internados desde hace una semana,nacieron prematuros y solicito q me ayuden con sus oraciones para la sanacion de mis bbs ya q el dolor y la impotencia de verlos con respirador artifivial me duele el alma verlostan fragiles y no poder hacer nada. Es por ello q a traves de la oracion pido tu ayuda para la sanacion demisbbs te agradezco tu apoyo y solidaridad. Mil bemdiciones.






Ofrezco esta oracion x Intension de mi sabrinita Melissa q el senor le de fuerzas de recuperacion y que escuche nuestras oraciones y regrese a casa este angelito sano...

P. Agradezco mucho este gesto de generosidad al compartirlo con padres y madres como yo que preocupados por nuestros hijos buscamos la sanación del cuerpo del alma que van padeciendo por sus emociones reprimidas le pide ore por nosotros como familia para que reine el amor de Jesucristo en nuestro hogar y se vea reflejado en la salud de nuestro hijo amado. Rafa de tan sólo 7 años. Somos la familia Zúñiga Morales de México Querétaro. Dios lo bendiga y le conserve con amor y fidelidad en su vocación. Mil gracias!!!!!!!

PADRE, PIDO ORACION POR MI HIJO LAUTARO TOBIAS QUE ESTA ENERMO. TIENE DOCE AÑOS Y ESTAMOS MUY MAL. POR FAVOR, PIDO MUCHA ORACION Y FORTALEZA PARA EL Y NOSOTROS, SUS PAPAS.
UN ABARZO

Padre ora por mi hijo ariel que necesin
ta la ayuda de dios

Pido por la salud , la prosperidad de mi familia y la paz de colombia

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More